Viajes y Actividades

Viaje a Valladolid 07-09-2014

 

 

 

 

 

 

Entrega del trofeo Online 2014 a Javi Soaria 06-09-2014

 

 

 

 

Convivencia 2014 en Tarriba (San Felices de Buelna) 24-08-2014

 

 

 

 

Convivencia 2014 en Helguera (Castro Urdiales) 08-06-2014

 

Unos 50 onlines, nos juntamos en la ya tradicional jornada de convivencia en Helguera (Castro Urdiales) el pasado 8 de junio, después de fallar un año, volvimos a disfrutar de las maravillosas instalaciones que regenta una peñista nuestra “Bar El Solar”.

Sobre las 12:00 empezó a llegar la gente, que iba decorando  las instalaciones con banderas racinguistas y cántabras.


Tanto peques como no tan peques disfrutamos de un día maravilloso en el que entre otras actividades las más destacadas fueron, el pimpón, futbol, baloncesto y el parque infantil que contaba el recinto.

Sobre las 14:00 nos pusimos a comer y sobre todo a degustar los postres de nuestros peñistas, a cada cual más rico, cada uno de los cuales se llevó de regalo una taza del nuestro X Aniversario.

Después de una larga sobremesa, en los que el tema principal de conversación fue el Racing, como no podía ser de otra mantera y después de jugar alguna pachanga que otra, llego la hora de merendar, unos bocadillos de chorizo a la barbacoa, que la verdad estaban buenísimos.


Una vez terminados de merendar y recoger, y tras no poder ver el partido entre el Albacete y el Racing ya que no lo televisaban, cada uno puso rumbo a su respectivas casas.

 

 

 

 

 

 

10º Aniversario 21-02-2014

 

En la noche del 21-02-2014 la peña celebro su décimo aniversario (el cumpleaños fue el 17-01-2014) en la Cafetería Picos de Europa. En ella además de estar presentes aproximadamente 50 socios de la peña, también estuvo el Real Racing Club con su presidente Tuto Sañudo a la cabeza, los jugadores Oriol Lozano y Pedro Orfila, y el jefe de prensa Enrique Palacio. También estuvieron presentes dirigentes de la asociación de peñas racinguistas y representantes de varias peñas.
Comenzó el acto con el discurso de bienvenida del presidente de la peña y después llegó el turno del presidente del club que nos dio la enhorabuena en primer lugar por el décimo aniversario, seguidamente le tocó el turno del presidente de la APR Bernardo Colsa que hablo de algunos jugadores históricos del Racing.

Después de dichos discursos se procedió a la entrega de regalos. El conjunto racinguista entrego a la peña un escudo precioso del Racing mientras que la peña entrego dos dibujos realizados por nuestro peñista y artista Angel Alciturri.

Despues de la entrega de obsequios se proyectaron 3 videos realizados por varios peñistas y se presentó el libro de las anécdotas de todos los viajes realizados por la peña en estos 10 años largos, realizado por Iñigo.

1º Video presentado en el 10º Aniversario, sonido Aguilar e imagnes Emilio

 

2º Video presentado en el 10º Aniversario, realizado Juan

 

3º Video presentado en el 10º Aniversario, realizado por las hermana Muñoz y Vane.

 

LIbro de anécdotas. Para leerlo o descargarlo, pincha aqui.

 

Seguidamente, se presentó el diseño de la taza que regalara la peña a todos sus socios y del cual también pudieron disfrutar tanto el Real Racing Club, como la Asociación de Peñas del Racing.

Una vez acabado todos los actos, se procedió a degustar un ágape preparado por la cafetería y a disfrutar de las ricas tartas hechas por Desy y Vane.

Y ya por ultimo queremos agradecer al Real Racing Club, a la APR, a las peñas y a nuestros socios, que nos hayáis acompañado en un día tan importante para nosotros, como fue nuestro X aniversario, muchas gracias.

 

Viaje a Zamora 25/26-01-2014

 

Desplazamiento a Zamora de 2 días para ver el Zamora – Racing, partido que perdimos 1 -0 aunque seguimos líderes de la Segunda división B del grupo primero. Al viaje fuimos 17 peñistas en 2 furgonetas y quedándonos en una enorme Casa Rural en un pueblo cercano a Zamora en la que disfrutamos de un buen día de convivencia. En el Estadio Ruta de la Plata unos 200 racinguistas que no pararon de animar y apoyar al equipo.

 

 

 

 

 

Viaje a San Sebastián 22-01-2014

 

Desplazamiento a San Sebastián para ver la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, partido que perdimos 3-1, pero que no deja sentenciada la eliminatoria completamente. La peña movilizo 2 autobuses para llevar a 108 racinguistas, de los cuales unos 35 éramos Onlines, más los que fueron por su cuenta en coche. En total unos 1000 racinguistas los que nos dimos cita en Anoeta. La animación como siempre de 10 a pesar de la lejanía de la grada con el terreno de juego.

 

 

 

Viaje a Avilés 11-01-2014

 

Desplazamiento a Avilés de nuestra peña compartiendo autobús con Ojancanos y Concanos para ver el Avilés – Racing. Partido que ganamos 0-2 y que nos mantiene en el liderato de la Segunda división B del grupo primero. La Gradona de los Malditos desplazada a este encuentro tuvo un gran nivel de animación como viene siendo habitual. Unos 40 Onlines estuvieron allí presentes entre los desplazados en bus y coches particulares.